lunes, 19 de mayo de 2008

ENTREGA TROFEOS.-

Ivan Robledo obtiene la medalla de Oro en la Categoría - 49 kg pasó el primer combate con gran explosividad con un resultado de (7 - 0), semifinales y finales tuvo que emplearse a fondo y con una concentración máxima para al final llevarse la medalla de Oro.


Claudio Correia, fue un deportista de alto nivel, nuestro joven portugués se alzó con la medalla de oro realizando unos combates que no dejaba opción a sus contrarios con su velocidad y explosión.

Anthon Zhuck se llevó la medalla de Bronce, le falta mucho entrenamiento y competiciones, se notó la falta de experiencia en eventos deportivos.

Denny Zhuck deportista de primer año de cadete cayo en el primer combate llegando al punto de oro, le falto experiencia.
.
Abel Burgos nuestro premiado del I Premio Bushido no pudo pasar el primer combate contra un adeversario de gran nivel.
.
Jairo Arias otro deportista de primer año perdio en el primer combate acusando su falta de entrenamiento y rodaje en los combates.


Felicitar al equipo tanto los que estuvieron compitiendo como todos sus compañeros que estuvieron alli disfrutando del evento, animando constantemente al nuevo equipo Han kuk - Moralzarzal de la Categoría Cadete.
.
Enhorabuena y a continuar trabajando,
.
Los buenos resultados es la consecuencia de un buen trabajo,
.
Desde aquí animamos a nuestros jóvenes cadetes a emplearse para el Campeonato Oficial de Madrid Cadete.