domingo, 18 de mayo de 2008

ENTRENAMIENTO PREVIO AL OPEN SAN ISIDRO CADETE


ENTRENAMIENTO PREVIO AL
OPEN SAN ISIDRO CADETE

En la Sede de la Escuela Internacional Han kuk el Gimnasio 2.000 Sport de Alcobendas se realizó un pequeño entrenamiento
_________________________




El sábado día 17 de mayo por la mañana se realizó un entrenamiento previo al Open Internacional de San Isidro de categoría Cadete, que tuvo lugar en la Sede Central de la Escuela Internacional Han kuk en el Centro Deportivo 2.000 Sport de Alcobendas.
.
Contando con la presencia de distintos equipos que asistieron, Black Belt Association de Portugal, Club Koryo de Murcia y el Equipo del Programa de Tecnificación de los Príncipes de Tadmur de la Escuela Internacional Han kuk.
.
Se comenzó con la presentación de Don Vicente Lozano Presidente de la Escuela Internacional Han kuk, Don Nelson Costa Presidente Black Belt Association de Portugal, Olzeimer Junior entrenador de la Selección Junior de Brasil, Don Francisco Alcaraz entrenador del Club Koryo de Murcia, Suvi Mikkonen Campeona Nacional de Finlandia y Nórdica y Don Jesús Ramal Director Deportivo de la Escuela Internacional Han kuk.
.
Don Vicente Lozano dió la bienvenida a todos los deportistas a nuestra sede y les deseo suerte durante el campeonato que se celebraría por la tarde.
.
Jesús Ramal comentó de un posible proyecto el próximo año con los clubes afines y hermanados de realizar unas jornadas de convivencia con los deportistas.
.
A continuación se realizaron unas fotos para pasar al entrenamiento que estuvo dirigido por Francisco Alcaraz, donde vimos a todos los deportistas entrenando en armonía y contentos, con ejercicios dinámicos y juegos diversos. Finalizando con unas series cortas de activación.
La experiencia ha sido positiva y les deseamos a todos los deportistas y sus técnicos los mejores resultados.
.
SUERTE A TODOS