viernes, 16 de mayo de 2008

VISITA DEL CANAL DE TV - EL TELEGRAFO - CANAL 8.-


VISITA DEL CANAL DE TELEVISIÓN EL

TELEGRAFO CANAL 8

Grabación del entrenamiento del Club Taekwondo Moralzarzal y del Equipo del Programa de Tecnificación de los Príncipes de Tadmur.
___________________________________



Tras los resultados obtenidos en el pasado Open de España y II Cto. España de Clubes que se celebró en Alicante, el equipo HAN KUK - MORALZARZAL se alzó con el Titulo de Campeones de España Junior Masculino.
.
La cadena de Televisión El Telegrafo Canal 8, se hizo eco de tales resultados y se pasaron a conocer de primera mano al equipo de competición y todos los alumnos del Club Taekwondo de Moralzarzal, realizando grabaciones del entrenamiento y entrevistas que se emitira un reportaje el martes 20 de mayo a partir de las 21:30, el canal es el número 29 de la TDT, se llama 8 Madrid.
.
En la grabación estuvo presente Don Ignacio Melero Concejal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Moralzarzal, Moíses Herrezuelo representante del Club La Santa, alumnos del Club Taekwondo Moralzarzal y algunos integrantes del Programa de Tecnificación de los Príncipes de Tadmur patrocinados por la Orden Bonaria.
.
Al finalizar todos quisimos recordar a nuestra querida compañera Sol Sánchez Quiroga que estaba ausente porque esta hospitalizada de una fuerte anemia, desde aquí le damos animo y un fuerte beso de todo el Equipo y que te recuperes pronto.

LEER ARTICULO.-